real stories spanish

Ana Judith Pedraza: Sanación del Niño/ Niña interior, Limpieza Kármica
Conocí a Carol Perry en una conversación telefónica en Enero del 2006 yo estaba en Córdoba Argentina y ella en USA. Carol nos dio un alineamiento y una sanacion limpie mis chakras libere miedos y active mi tercer ojo. El trabajo con ella me dio la confianza en mí misma. Después ella vino a Córdoba en Abril del 2006 y yo participe en 2 eventos de sanacion: del Niño Interior y los Padres Internos, junto con algunas amigas. Sobre el seminario de sanacion del niño/niña interior los 2 fueron completamente diferentes. A partir de estos 2 encuentros cambio la relación conmigo misma, sane mucho mi corazón y me dio la apertura para conectar con otros desde el corazón. Me dio herramientas y activo mucha sabiduría. Te Recomiendo a Carol como Maestra Sanadora porque me demostró tener el amor el cuidado y la sabiduría para ayudarme. Si estas pensando en tu propia sanacion y evolución, te invito a ti a que abras las puertas de tu corazón como lo hice yo para que ella pueda ayudarte y funcionar como tu guía y compañía en tu despertar.

Ana Judith Pedraza Nutricionista – Dietista
Ciudad de Córdoba
Argentina
Ana Martínez en California: Equilibrador Energético, Limpieza Kármica
Conocí a Carol por medio de mi trabajo. Tuve el placer de hablar con ella. Mi primera impresión fue. Carol era una persona muy especial siempre que hablamos me calmaba. Comenzamos a platicar y me hablo acerca de su proyecto de el Equilibrador Energético, claro al principio pensé: "no, como puede ser! El primer día que Carol me paso el Equilibrador Energético en el momento no siente nada. A los minutos siente una alegría inmensa. (Una alegría que solo que podido sentir cuando estaba niña). En nuestra vida cotidiana nos agarramos de miedos y preocupaciones. Esta limpieza me dio esperanza. Esperanza de que mi situación iba a cambiar. Esperanza que si no cambiaba todo iba estar bien. El Equlibrador te Alinea de una forma muy positiva. Carol limpia en capas, si esta es mi primer capa imagínate como me sentiré cuando vaya avanzando. Les deseo muchas buenas intensiones con su limpieza.

Ana Martinez
California
Ángela Ester Gomez: Equilibrador Energético, Armonización
Deseo compartir como conocí a Carol Perry y mi experiencia con el Equilibrador Energético.

Fue por teléfono gracias ha mi amiga Argentina que vive en Los Ángeles y que es alumna de Carol. La voz amorosa de Carol me llenó de amor, es un ser de luz, sentí que mi alma reconocía su alma, fue un contacto muy profundo y fuerte para mi.

Debo decir que para fin del año 2008 termine con un gran stress provocado por mucho trabajo, como consecuencia de esto no tenia voluntad para nada, sentía dolor en todas las articulaciones, me subía la presión de golpe. Gracias a la sanacion del Equilibrador Energético diseñado por Carol compruebo día a día lo extraordinario y maravilloso que es el resultado: mi presión está perfectamente equilibrada y mi fuerza vital volvió hacer la misma o mejor.También me costaba avanzar, hoy me siento con fuerza y segura para tomar decisiones.Tengo la mente calma, me siento sana y feliz.

Otro testimonio: Un fin de semana viaje ha visitar mi familia, encontré que la energía no era la de siempre, había desarmonia, una de mis hermanas que es muy alegre estaba con poca energía y deprimida. Le hice el tratamiento con el equilibrador los tres días que estuve, los cambios fueron sorprendentes. Ella se puso positiva y toda la familia mejoro incluso me súper agradecieron mi visita cuando me fui todo estaba fluyendo en armonía y amor.

El Equilibrador Energético creado por Carol Perry, es mi mejor aliado. Soy terapeuta hace tiempo y desde que tengo el equilibrador siento mucha liviandad y un gran cambio. Mientras que realizo el tratamiento lo coloco debajo de la camilla asi potencia la sanación y sigue sanando. Yo siempre fui una gran luchadora logrando lo que me proponía pero con mucho esfuerzo desde que tengo el Equilibrador Energético todo me resulta fácil, los ingresos económicos aumentaron sin tanto esfuerzo todo fluye en armonía.También cuando tenemos un dolor físico pasando el equilibrador desaparece enseguida armonizando. En los artefactos eléctricos que no estaban funcionando bien, pasando el equilibrador vuelven al funcionamiento perfecto. El descanso por la noche es maravilloso colocándolo debajo de la cama.Realmente es grandioso todo fluye en perfecto equilibrio, me siento feliz. Realmente estoy muy agradecida honro y bendigo a Carol por su amor. Namaste.

Ángela Gomez
Provincia Buenos Aires
Argentina
Marcelina Angélica Barrionuevo: Sanación del Niño/ Niña interior, Prolapso
Yo fui al seminario de Carol, de sanación del niño interior y de los Padres Internos el 21 de Abril del 2006, aquí en la ciudad de Córdoba.

Fui porque vi su programa de TV y pensé que tendría que ir a ella para sanarme de mi problema de prolapso. Sentí que ahí iba a encontrar la sanación. Al finalizar el evento le pedí a Carol que por favor me hiciera una sanacion. Ella accedió, y hoy puedo confirmar que mi medico el Dr. Erico después de hacerme un nuevo examen me confirmo que ya no era necesario operarme porque no se veía el prolapso ya que se había achicado muchísimo, por eso ya no hay necesidad de operar. Recomiendo a Carol como sanadora, ella también me hizo entender lo importante de mi fe y me dio las herramientas y puso la vibración y el amor para que yo siguiera sanándome.

Marcelina Angélica Barrionuevo
Córdoba
Beatriz Rostagno: Terremoto, Equilibrador Energético
Querida Carol:

Quiero compartir con todos los que comenzamos a usar el Equilibrador Energético Rusquiek, que entendí fehacientemente el mensaje del Arcángel Miguel al decirnos que nos envolviéramos en sus rayos ultravioleta para protegernos.

La noche anterior al terremoto de Chile, estábamos con mi novio en el sur de la provincia de Mendoza a la altura de Talca , en un campo en la cordillera.Antes de irnos a dormir estuvimos usando el Equilibrador, y yo le sugerí a mi novio que invocáramos la protección del Arcángel Miguel. Nos pasamos el Equilibrador nosotros y se los pase a mis dos perros. Recién a las 9 de la mañana nos enteramos que hubo un terremoto, afuera de la casa todo estaba en desorden, se había desbordado por el movimiento el tanque de agua, habían caído piedras y el empleado que vive a 20 metros de la casa estaba todavía muy asustado por el temblor. Nosotros fuimos protegidos cariñosamente mientras dormíamos, no tuvimos miedo, no sentimos nada los perros que dormían junto al Equilibrador no aullaron ni ladraron nada en la casa se movió……!!!! Beatriz Rostagno
Malargue
Mendoza
Beatriz Rostagno: Equilibrador Energético, Maestra Sanadora
Comienzo este testimonio muy emocionada y feliz.

Hace varios días que estoy tratando de escribirlo, pero al querer poner en letras como me cambiaron la vida los consejos de mi Maestra Carol Perry y el uso del Equilibrador Energético, me invade una felicidad y agradecimiento que me hacen llorar y no puedo escribir.

Hace varios años que escucho de Carol todos los conceptos maravillosos sobre esta nueva manera de ver la vida y desde que estoy usando el Equilibrador Energético hace tan solo 4 meses, me doy cuenta cuanto he cambiado para mejor mi bienestar emocional y físico. Mi percepción de las cosas de todos los días, mis relaciones de amistad, familia y pareja han dado un vuelco completamente positivo. Muchos miedos acumulados durante años no me dejaban ver con claridad que todo lo soñado se puede hacer realidad! Desde que uso el Equilibrador Energético y practico los ejercicios de Alineamiento del CD de Carol me encuentro rodeada del amor de muchos amigos (nuevos y viejos amigos), del amor de mi familia con la cual puedo compartir cosas que antes me parecían impensables y conocí a mi nuevo amor que me llena de alegria con tan solo escuchar su voz por teléfono. Sin esos ocultos miedos que tenía, los resultados de los estudios médicos que me indica el medico Oncólogo son perfectos, me sane completamente del cáncer de mama que atravesé en el año 2006. Sin esos miedos que gracias al Equilibrador Energético disolví y desprograme soy capaz de hacer proyectos laborales que antes resultaban imposibles para mí. Estoy llorando de alegría y emoción, AGRADECIENDO a mi Maestra Carol Perry la oportunidad magnifica de ayudar a muchas personas más con el Equilibrador Energético y las sesiones de sanación que estoy ofreciendo. Gracias a Dios puedo vivir esto.

Beatriz Rostagno
Buenos Aires Argentina
Beatriz Vitalone: Maestra Sanadora
Desde el día en que conocí a Carol, en el año 2001, vi en ella 1 Ángel.

Desde ese momento siempre se acerco a mí y a los que me rodean siempre con mucha dulzura compartiendo lo que ella sabe y lo último que acaba de aprender.

Siempre fue y es una Gran Sanadora, muy generosa.

Siempre encontré en ella la sencillez y la humildad de su brillante sabiduría.

Carol es 1 gran Maestra, no solo en esta vida sino también en otras reencarnaciones. Toda su aura es dorada porque realmente es un Ángel Dorado aquí en esta vida y en este planeta tierra.
Digo esto porque la venero con mucho respeto y le agradezco por existir y por estar en presencia mía

Gracias Carol ¡!!!

Beatriz Vitalone, Sanadora
Buenos Aires
Argentina
Master Reiki Usui
Master Reiki Stella May
Bertha Rios, Manteca, Ca: Sanación Karma Familia, Dolor de Huesos, Presión Alta.
Conozco a Carol de toda la vida y ambas hemos compartido vivencias muy importantes a lo largo de todos estos años.

Yo conocí a Carol en el 2009. Mi hija la localizo por medio de su sitio de internet. Ambas acudimos a una sanación personal anhelando despojarnos de miedos, los cuales nos consumían.

Después de la sanación sentí mucha paz como hacia mucho tiempo no lo sentía! Me llena de alegría decir que para mi “Carol Perry” a sido la puerta a la Luz en mi camino terrenal. Y ahora mis demás hijos están atravesando esa misma puerta. Toda la familia esta ascendiendo en la Luz.

Siempre he sentido una gran conexión con el Arcángel Miguel y creo que él me llevo hacia ella. Hoy en día utilizo como herramienta de sanación, sus CDs (sanación con el Arcángel Miguel) el cual me ha ayudado a llevar una mejor relación con mis queridos hijos. También me he liberado de resentimientos acumulados! El CD de la Sanación de la Biología y Rejuvenecimiento me ha ayudado a sanar las siguientes enfermedades: dolor de huesos, presión alta, dolor de cabeza e insomnio- mi sueño es mucho más tranquilo! Le doy muchas gracias a Carol por ser un canal para llegar a la luz de Los Ángeles!

Gracias a Dios y a Carol.
Bendiciones!
Bertha Rios
Bettina Guinle: Auto Sanación de Carol
Conozco a Carol de toda la vida y ambas hemos compartido vivencias muy importantes a lo largo de todos estos años.

Podría decir que Carol marcó y sigue marcando, con su ejemplo, mi camino. Carol atravesó momentos muy difíciles de salud. Contrajo una leucemia, para la cual fue transplantada. Confieso que en ese momento tuve mucho miedo de que perdiera la vida. Más adelante una complicación que le trajo un derrame cerebral.

Otra vez la salud la azotaba.

Durante toda su enfermedad llamaba la atención las ganas de vivir que ella tenía, el fuerte deseo de recuperarse y su constante afirmación de que ella estaba sana. Yo creo que espiritualmente estaba sana y fue su inmensa fuerza interior la que la curó definitivamente. A partir de todas estas pruebas ella comienza un camino espiritual, dónde no solamente se cura ella, sino que comienza a transmitir a todos los que la rodeábamos su Gran Energía. Personalmente puedo contar, que a mi me ha sacado varios malestares y me ha hecho una limpieza de karma. Ella transmite su sabiduría y da las herramientas para poder auto sanarse. Pudo despertar en mí, las emociones indicadas para sacudirme y moverme del lugar dónde me encontraba. Ella tiene una vibración que con el solo hecho de estar a su lado uno comienza a sentirse tranquilo y confortable. Sólo una persona con esa espiritualidad logra salir a adelante y continuar una vida plenamente feliz, después de haber atravesado lo que atravesó. Carol es para mí un gran ejemplo de cómo uno puede curarse y puede elegir vivir una vida mejor. Una amiga mía psicóloga, fue a sanación con ella, para aprender a sanar el dolor y el sufrimiento, y aplicarlo a sus pacientes. Cuando la conoció le llamó la atención, de que en su rostro no hay huellas de dolor o sufrimiento. Creo firmemente, que ella tiene realizado un trabajo espiritual que la ha llevado a conseguir todo lo que se propone y una buena salud.

Bettina Guinle
Productora/asesora de Seguros.
Argentina
Carlos Bejarano: Circulo de Sanación
Les quiero contar a todos lo que me sucedió el 24 de Agosto.

Día en que me había comprometido a ir a un círculo de sanación y presentación del Equilibrador Energético que Carol daría en la casa de su madre.

Yo me comprometí a llegar a las 15,30 hs para poder hablar con ella antes de le la reunión, pero no pude por que me estaban dando la noticia que había fallecido mi hermano el mayor eso me puso mal porque no me lo esperaba.
A las 15,55 hs recibo una llamada al celular y era Beatriz una amiga de Carol preguntándome por que no había llegado entonces le conté lo que me había sucedido ella enseguida me pasa con Carol al enterarse de la noticia ella me dijo con estas palabras vamos a mandarte mucha energía para que puedas reponerte de ese dolor y fue así transcurrieron dos horas y algo me dijo que tenia que ir a la casa de Carol. Para asistir a la otra reunión que comenzaría 18 hs. Y fue así que fui a la casa de la madre cuando estaba llegando era como si estuviera encontrando una paz interior cuando la vi. A ella y la abracé sentí una tranquilidad y una paz en mi persona. En la casa se sentía una energía positiva y una paz que es difícil describir. Cuando Carol les contó a los que estábamos presentes lo que me había pasado, ellos asombrados les conté por que había ido por que sentía que era una necesidad de estar con ella. Cuando entre a la casa era una persona a medida que transcurría la charla de liberación de Carol sentía que iba cambiando. Cuando tuve en mis manos él Rusquiek, liberador de energía me sentía que estaba flotando, cuando se lo comente a Carol y a los presentes a varios les pasó lo mismo. Cuando finalizó la reunión con ella al despedirme le dije que gracias por estar y darme esa energía que me llevo a asistir a su circulo de sanación y a sentirme con una gran paz interior. Gracias Carol nuevamente por todo lo que nos das.

Mi nombre es Carlos Bejarano.
Buenos Aires
Argentina
Carola Sarmiento: Equilibrador Energético Maestra Sanadora
Al abrir la puerta de una alacena, lo hice de forma incompleta, por lo que al agacharme se me cerró y me pegué en el ojo derecho, justo sobre el hueso orbital. Lo primero que hice fue ponerme hielo, pero empezó a hincharse de una forma espantosa.

Además comenzó a ponerse morado y no podía casi abrir el párpado. Luego de ponerme el hielo me pasé rápidamente el equilibrador energético. A la noche, antes de dormir, lo volví hacer. Al otro día el ojo no estaba tan hinchado, lo podía abrir perfectamente y el morado no se había extendido. Me duró solamente dos días. Y el golpe había sido terrible. Hoy solamente tengo una punta en el hueso.

2do. Testimonio. Le pasé el equilibrador energético a mi mamá, que le aparecen líquenes en el cuello. Le sucede desde hace casi 20 años. Es nervioso. Al principio, cuando le aparecíó lo tenía en las plantas de los pies, las piernas y el cuello. Ahora solamente en el cuello. Generalmente se brota cuando está muy nerviosa o hace mucho calor y usa collares.

Cuando vino a casa, tenía los líquenes en el cuello, le pasé el equilibrador energético y se le pusieron mucho más colorados. Al otro día le había desaparecido. Además, cuando le pasé por el resto del cuerpo no paraba de bostezar. Estaba cargada negativamente. Después se sintió mucho más liberada.

También, cuando hice el tratamiento para poder soltar los lazos que no están alineados en el amor con mi madre, ella se sintió muy descompuesta ese día…

3er.testimonio. Un día vinieron a casa un matrimonio con sus dos hijos: uno de 5 años y el otro de 10 años. Yo había pasado el equilibrador energético por toda la casa. Cuando llegan, el nene de 5 años se pone a jugar con los autitos de mi hijo, pero al rato le dice a la madre que se siente mal.

Comienza a dormitarse y al ratito se descompone. Luego de ello se pone blanco como un papel. Lo acostamos en mi cama, le tomamos la fiebre y tenía 37,5°C. Enseguida se duerme. Su dormir duró 3hs, que los padres les llamó la atención porque nunca dormía la siesta y menos en casa ajena. Cuando se despierta estaba perfecto, y se puso a jugar como si nada hubiera ocurrido, ya sin nada de temperatura. Hablando con la mamá me contó que el día anterior, había ido con su abuelo y su primo, de la misma edad que él, al club. El abuelo tiene una relación muy especial con ese primo, ya que su madre falleció al darlo a luz. Ese abuelo ha manejado la muerte de su hija, estando muy cerca de ese chico, pero ha generado grandes diferencias con su otro nieto (el hijo de mi amiga). Este chico no puede ponerlo en palabras, pero aquí en casa, pudo sacar por su boca lo que no podía poner en palabras. Al otro día llamé a la madre para ver cómo estaba. si tenía fiebre u otro síntoma y la respuesta es que estaba fantástico.

4to.testimonio. El domingo de Pascuas viene a casa a visitarnos una señora que estuvo trabajando en mi domicilio con cama adentro. Se generó una excelente relación con mis hijos, por lo que para algunas ocasiones, viene a vernos.

Ese día me dijo que estaba mal de ánimo. Se sienta en la mesa para compartir un té. A las dos horas se descompone. Luego de eso, comenzó a sentirse perfecta. Este último testimonio es similar al del niño.

5to. Testimonio. Mi hijo de 12 años se ha hecho adicto al equilibrador energético, al cual llama

Jugando al fútbol, siendo arquero, tuvo un tirón en la espalda. Estaba bastante dolorido. Él me pide que le pase el equilibrador y cuando lo hago, puedo visualizar un desgarro. Realizo la sanación durante 3 días seguidos. Finaliza su dolor y molestia. Lo mismo hice con su tobillo, que se lo había doblado. Anoche, viene con una ampolla impresionante.!!

Se queja al caminar con todo tipo de calzado. Le paso el equilibrador en la zona y con él, vemos como fue cicatrizando. ¡Fue increíble! Mi hijo estaba azorado!! Entonces me dijo, por qué no probamos con sus dedos meñiques, donde él tiene clinodactilia? (Los huesos crecen más rápido que los ligamentos, lo que produce que no pueda colocar derecho el dedo, está doblado todo el tiempo)- Así lo hice y él exclamó al terminar la sanación: ¡mirá mamá, está más derecho en la punta! Por lo que le dije que todos los días vamos a realizar la sanación.

Carola Sarmiento
Reflexologa
Buenos Aires
Argentina
Carolina Tiscornia Barcelona: Equilibrador Energético, Poder Sanador
Conozco a Carol a través de mi madre. Siempre que lo he necesitado, Carol ha estado abierta a ayudarme, con una capacidad impresionante para transformar y mejorar mi energía!.

Hace 8 años que vivo en España y cada vez que he ido de vacaciones a mi país -Argentina- me ha costado pasarlo bien. Por lo general, me he sentido agobiada con tantos compromisos sociales, mis emociones se descontrolan y termino sintiéndome frustrada e incapaz de disfrutar de nada. Por supuesto luego me sobreviene una enorme culpa, la cual me lleva a entrar en un círculo vicioso muy destructivo. En mi último viaje, Carol me recomendó el equilibrador. Lo que más me convenció a probarlo fue un día en el que tenía un evento familiar muy estresante. Pensé que, una vez más, lo pasaría mal, estaría angustiada y muy estresada, pero no fue así!. Al contrario, estuve serena, abierta, consciente, disfrutando de ese momento…no me reconocía a mi misma!. Evidentemente, estaba en un nivel de vibración más elevado gracias a la sesión de sanación que recibí con el Equilibrador Energético.

Carolina Tiscornia
Buenos Aires/ Barcelona.
Claudia Palavecino: Equilibrador Energético, Limpieza Kármica, Dolor Físico
Querida Carol, agradezco infinitamente a la vida el haberte encontrado.

En algún lugar de mi seguramente sabia que tu estabas pero aun no había llegado el momento preciso para nuestro encuentro hasta que surgió de forma totalmente inesperada cuando mi ser necesitaba mas que nunca que me ayudaras.

Sin saber nada, o mejor dicho, sin saber nada conscientemente de vos, ni bien escuche tu nombre, por esas cosas que no se entienden bien, confíe y me abrí a tus enseñanzas. Poco tiempo ha pasado desde que comencé a usar el Equilibrador, no más de un mes, y solo 3 semanas desde el día de la Sanación y ya estoy recibiendo los beneficios de ambas cosas. Lo mas notorio que me ha sucedido, vuelvo a repetir, en tan poco tiempo, es que casi ha desaparecido un dolor agudo que tenia hace casi 4 años en la cintura, pierna y cadera izquierda. Si bien no era permanente me perturbaba mucho porque limitaba mi práctica de yoga y tenia que soportar ese dolor tan agudo al mostrar diferentes asanas a mis alumnos. También el dolor me acompañaba siempre que salía a caminar por lo que ya casi había dejado de hacerlo ; hoy camine una hora y mis piernas estaban sueltas y livianas !!!, y ayer baile como 2 horas con tacos altísimos y tampoco sentí nada !!!!. A la noche duermo con el equilibrador y descanso mucho mejor. Mi hijo menor, Brian, de 18 años, me dijo: – mama, siento que desde que esta el equilibrador prendido en casa la energía esta mas liviana, me hace bien. Cuando doy las clases de yoga lo tengo siempre en el estudio y los alumnos que se reían cuando lo vieron la primera vez, son los mismos que hoy me piden que lo deje a la vista. Algo también que para mi es maravilloso es escuchar tu voz en el CD que tengo, lo escucho cada mañana para mi alineación pero también cuando estoy en casa haciendo distintas tareas lo prendo para que la energía de tu voz llene el espacio en el que estoy. Carol, se que es difícil ir desprendiendo las densidades que traemos, las que nos son dadas y las que nosotros mismos formamos pero se que con tu ayuda he comenzado a recorrer el camino de Luz Divina que hace ya tanto tiempo estoy buscando. GRACIAS!

Claudia Palavecino
San Isidro,
Pcia de Buenos Aires, Argentina
Cristina Elsa Borghetti: CD Alineamientos, Seminario Abundancia, Dolor Espalda
Querida Carol:

Carol, quisiera que cada una las personas que lean mi testimonio sienta la presencia de Dios dentro suyo y les permita evolucionar espiritualmente.

Ese es mi deseo. Vos sos el canal.

Conocí a Carol el 12 de agosto de 2006, en un seminario de sanación realizado por Ella en Córdoba, Argentina junto con 80 personas más.

Ya venía hacía algunos meses con dolor en la espalda y con ganas de incorporar nuevos conocimientos para mi desarrollo personal. Luego del encuentro jamás volvieron a aparecer las molestias en la espalda, pero lo más importante que estaba sucediendo es lo que yo no sabía que mi divinidad me llevó hacia ella, pues a los 4 meses después muere mi querido esposo. Y fuiste vos Carol, el mismo día en que partió Luís que me llamaste y me ayudaste, nos conectamos fuertemente con energías superiores, se disolvió la angustia que sentía en el corazón, me ayudaste a encontrar la fuerza para hacer frente a todos los cambios. Te agradezco desde mi corazón por estar presente en momentos tan difíciles, por abrir mi mente a nueva sabiduría, a ver con mayor claridad la vida, por conectarme con gente maravillosa. Con los alineamientos que me enseñaste a hacer todos los días la vida sucede más armoniosa y equilibradamente. A estos ejercicios los realizo por la mañana o a la noche con tu CD de autosanación y con las láminas y material que me diste. Gracias nuevamente! Este es un testimonio corto a mi parecer. Son muchos los sucesos que tienen un velo de misterio que los conectan con la divinidad, si uno sabe cómo mirar puede ver un Universo de energía moviéndose y coordinando todo junto con nuestros pensamientos y emociones.

Cristina Elsa Borghetti
Ciudad de Córdoba
Argentina
Diana Hanna: Círculo de Sanación, Limpieza Kármica Familiar
Carol,

No quería dejar de trasmitirte mi agradecimiento por la reunión y la presentación que realizaste en mi casa para mi y mis amigas.

Todavía tengo presente la sensación de aquel día en casa con mis amigas (que éramos muchas, 17) todas venían con muchas vivencias traumáticas y vos nos trasmitiste una onda de energía y nos diste una sanaciòn mágica. En tu casa con mi familia. Nos diste una sanacion de Karma Familiar, todos nos sentimos liberados después del trabajo del karma familiar. Fuè como estar en la casa de un ángel, con una comunicación interna que no era de este mundo. !!!Gracias por todo!!! Y Ojala muchos te puedan descubrir y gozar. Un beso enorme

Diana Hanna
Buenos Aires
Argentina
Dominique Ishnard: Equilibrador Energético, Maestra Sanadora, Resfrío Alergia. Limpieza Objetos
Carol, quiero darte mi primer testimonio del porque compre el equilibrador….. BEATRIZ me explico todo sobre este equilibrador y con cautela le pedí de probarlo adentro de un cajón de la cómoda recién llegada hacia 3 días de un largo viaje en barco FRANCIA BUENOS AIRES….a los 10 minutos desde el cajón abierto salio UNA QUEJA CON SONIDO muy fea…..nadie sabia mas que yo que ese mueble había salido hacia un mes y medio de una habitación donde estuvo desde el año 1870….. durante 4 días le pase el equilibrador se calmo y a mi se me fue la gran angustia al saber que llegaba a mi casa….con el ultimo cajón salio olor a quemado…

Segundo testimonio

Después coloque el equilibrador sobre unos cuadros apilados que no se vendían hacia 8 años…. SE VENDIERON LOS 2 MAS IMPORTANTES al poco tiempo, muy corto.

Tercer testimonio

el sábado desperté con un proceso de alergia y después resfrío, no paraba de salirme agua por las fosas nasales. Salí a comprar 12 paquetes de kleenex para el fin de semana.
Esa noche hable con Beatriz y me explico como pasar el equilibrador según las agujas del reloj y tan solo con 10 minutos de pasármelo, se me fueron todos los síntomas y después NO HABIA NADA DE ESE RESFRIO El equilibrador me resulta muy bueno y lo recomiendo, desde que lo uso me siento mucho mejor, aclare que al estar cada ves mejor uno, todos los caminos se abren. El conocimiento de CAROL PERRY me trajo la suerte de conocer el EQUILIBRADOR, muy importante para mi casa… para mi sueño… y para momentos de tensión. Siempre esta prendido debajo de la cama a la noche. Para mayor efecto he comprado 2 Equilibradores. Se lo recomiendo a todo el mundo! También he recibido una sanación vía telefónica y fue muy importante me dio mucha paz mucha tranquilidad. Pude traspasar a otro canal y reordenarme; me alivio el dolor del brazo.

Dominique Ishnard
Buenos Aires
Argentina
Eduardo Alarcon: Curso Magia Angelica de Sanación, Sesiones de Sanación
Carol me enseñó una puerta que siempre supe que existía, pero nunca supe como abrir. A través de las Sesiones de Sanación y sus enseñanzas, Carol me enseñó como conectarme con mi Divinidad, con los Espíritus Divinos, y aprendí a balancear y sanar mi Yo Soy multidimensional con la asistencia del Reino Angelical.

Realmente recomiendo el trabajo de Carol a cualquier persona que este interesada en el crecimiento espiritual y en la aserción.

Eduardo Klinec
Buenos Aires
Argentina
Eduardo Quintana: Rusquiek Equilibrador Energético, Sanación Fractura Hueso
Mi hija Rosario tuvo un accidente grave, donde se fracturo el brazo en siete lugares. Después de la operación, toda la recuperación la realizo con el Rusquiek: Equilibrador Energético, y la misma, según los médicos se acorto llamativamente, en las formaciones de los callos y en su Sanación total.

Eduardo Quintana
San Isidro
Provincia de Buenos Aires
Argentina
Lic. Estela G Felkete: Curso Magia Angelica de Sanación, Maestra Sanadora; Cheque Abundancia
Yo recibí junto con otra enfermera amiga mía el curso de Magia Angélica sanadora de 11 clases en abril del 2004 en Buenos aires.

El seminario fue tan productivo que todos decidimos recibir 2 clases más. No pudimos continuar profundizando porque…

Carol se mudo. No obstante la energía que ella plasmo permitió que como grupo nos siguiéramos reuniendo y aprendiendo, en este periodo ella nos llamaba por teléfono brindándonos nuevas HERRAMIENTAS. Incluso me llamo en una oportunidad y compartió conmigo como hacer un cheque de abundancia y prosperidad que me dio resultados inmediatos. A la semana siguiente un personaje incobrable me devolvió una suma de dinero importante que le había prestado 2 años atrás. Nuevamente Carol apareció en el momento justo.

A través de mis lecciones junto a Carol Perry aprendí a liberarme de todo aquello negativo que ya no me sirve, a nivelarme energéticamente, a mirar adentro mío y a sanarme. Siempre encuentro nuevas cosas. Definitivamente si tuviera que usar una palabra sobre lo que significo y significa estar en contacto con Carol es transformación y liberación. Como enfermera tengo nuevas herramientas y una vibración energética que me permite traer Paz y ayudar mejor a aquellos que vienen a mí. Recomiendo a Carol a todo nivel.

Lic. Estela G Felkete
Buenos Aires
Argentina
Ma. Eugenia Lorea: Curso Magia Angelica de Sanación. Sanación Quemadura
Conocí a Carol Perry a través de mi amiga medica y psiquíatra que me invito al curso de la Magia Angelica de Sanación de 11 reuniones (ella también participo).

Participe de un grupo maravilloso de 7 personas y aprendí a sanarme quemaduras en el preciso instante en el que ocurren. Carol me ayudo a confiar en mí misma, a poder meterme hacia mi interior y estar abierta hacia lo sutil ampliando la conciencia. El seminario termino en Julio del 2004, hubiéramos tomado mas reuniones pero ella se mudo. Sin embargo, la energía de crecimiento quedo instaurada en el grupo que nos seguimos reuniendo y a veces Carol nos llama cuando estamos reunidos para darnos mas regalos y deberes. Recomiendo el curso de la magia porque es un viaje hacia adentro de uno mismo y hacia el misterio de quien en verdad somos. Además de aprender con amor y Humor.

Mi eterna gratitud a Carol. Aprendí a bajar en canal a la formula de flores de Bach y obro milagros, ya que la Divinidad de mis clientes me indica que es lo que la persona necesita en ese preciso instante, cabe destacar que la Divinidad ve el pasado el presente y la tendencia al futuro. Aprendi a enraizarme y a alinearme ademas de carear la disciplina de ordenarme completamente y poder transmitírsela en efecto multiplicador a aquellas personas que están en contacto conmigo.

Ma. Eugenia Lorea
ENFERMERA Profesional;
Psicóloga social
Profesional de rebirthing
Reikista
Gloria Kalpakian: Seminario Salud Perfecta
Carol,

Asistí ayer Sábado 19 de Junio al “Seminario de Manifestando salud Perfecta” en La posada del Te. Quede gratamente impresionada por tu energía, tu transmisión, la enseñanza de que "todo se puede" y la cantidad de sensaciones y sentimientos vividos. Sin duda me fui "limpia" y " más alta

Te lo agradezco enormemente!

Gracias por compartir!

Gloria Kalpakian
Buenos Aires, Argentina
Lic. Grace Pisciottano: Auto Sanación de Carol.
Soy amiga de Carol desde hace más de 10 años y he compartido en todo este tiempo momentos de intensas emociones junto a ella.

Tal vez les cuente algo que sólo yo he vivido a su lado y que seguramente ella no lo ha dado a conocer. Conocí a Carol en todo su esplendor, siempre fue una chica atractiva que jamás pasaba desapercibida. Lo tenía todo, si, todo, belleza, éxito profesional, salud, amigos que la querían y proyectos… Un día, hasta ese día una día más, la acompaño al médico por una rutina de análisis y ahí, sin más, le diagnosticaron LMC, leucemia mieloide crónica en primera faz. Me desesperé, y en ese momento no supe mucho qué hacer. Repaso en mi cabeza esas imágenes y sólo recuerdo su entereza, sus ganas de vivir, su coraje, su valentía y su pasión por la vida.

Me sentía una inútil, casi les diría que ella me consolaba a mí. La observaba manejar al regreso de la Clínica y sólo pude decirle: vas a vivir porque tenés una vida feliz y sé que vas a luchar para conservarla. De ahí en más que decirles….me asombró y me sigue asombrando su voluntad, su fe. Ella me demostró que el poder está en uno mismo, que todo lo que deseamos podemos tenerlo si tenemos la firme convicción de querer lograrlo. Ella resistió, ella se curó, ella pudo, ella es mi ejemplo de fortaleza, ella siempre sabe donde está el camino. Esos primeros años de nuestra amistad nos marcaron para siempre, nos unieron para siempre. De ahí en más la he visto crecer en su camino espiritual y ha impactado fuertemente en mi vida y en la de mis hijos. Carol pudo transformar su vida y sabe como guiar a otros. Carol, hoy aprovecho a decirte que para mí sos sinónimo de Paz, Luz, y Valor.

Lic. Grace Pisciottano
Creadora de la institución U.N.I.D
Graciela C: Presión Alta, Sanación, Equilibrador Energético


Carol, fue y es una luz en mi vida. Es un antes y un después. Cuando la conocí, todo fue muy especial y en una circunstancia especial. Yo estaba atravesado algunos problemas de salud, mi malestar se reflejaba en mi rostro.

Primero ante todo lleve a cabo con ella una sanación y algo muy puntual fue cuando ella me abrazó y acaricio mi cuerpo con sus manos como cuando lo hacía mi abuela de niña. Recibí una energía sumamente sanadora, una sensación de bienestar y paz muy difícil de describir.

Luego puse en práctica sus CD, comencé con el uso del equilibrador energético pasándolo por mi cuerpo y colocándolo debajo de mi cama todas las noches, mi salud comenzó a mejorar en una forma muy notoria. Cuando la conocí a Carol me habían diagnosticado hipertensión y alto nivel de colesterol, estaba medicada y llevaba a cabo una dieta sumamente estricta con el consumo de sal. Sufría a diario de dolor de cabeza, Hoy después de todas estas prácticas y con su guía, el médico me retira absolutamente toda la medicación y me rectifica mi diagnóstico diciendo que la hipertensión ha desaparecido al igual que mis fuertes dolores de cabeza.

Carol es mi maestra sanadora y guía espiritual. Hoy estamos trabajando con otros temas vinculados al miedo y al karma, y puedo decir que aún no superados todos los obstáculos la fe, la confianza, el amor y la luz divina han llegado a lo más profundo de mi ser. Sé que los obstáculos que faltan superar, ya están superados, que así es y así será. Hoy gracias a ella, a su generosidad, a todo el material que ofrece y a su don natural estoy en un proceso de elevación espiritual que se ve reflejado en mi vida, por sobre todas las cosas en mi salud, en mi trabajo, en mi entorno y en mi vida interior.

Realmente recomiendo de corazón y aconsejo a todas las personas que puedan y quieran acceder a la paz, al amor, a la salud, a la prosperidad que se acerquen a ella porque a partir de la sanación y el uso del equilibrador energético todo comienza a cambiar. Yo solo puedo decir gracias, gracias, gracias Carol por llegar a mi vida.

Graciela C./br> Buenos Aires/br> Argentina

SEGUNDO TESTIMONIO; Despertar Espiritual, conexión con lo Divino

Yo conocí a Carol, minutos después de haber terminado de realizar una meditación invocando a los arcángeles y angeles, como antes les conté ella fue el comienzo de una etapa en mi vida.

La vida continúa, transcurre como la del común de la gente, pero con la diferencia de que aquellos que estamos en la búsqueda de una vida mas sana y espiritual, Carol para mi fue, es y será muy importante. Tiene el don de la palabra justa, en el momento justo.

A partir de Carol mi fuerza espiritual acrecienta día a día. Hoy pude lograr en mis meditaciones la presencia de los Ángeles. Es algo tan reconfortante, sanador, y trae una paz muy difícil de describir.

Un día miércoles, invocando a San Gabriel Arcángel, comienzo a escuchar una voz que me habla en forma muy clara. Solo pude preguntar quien sos, y me dice soy Gabriel

Que el siempre está, que confié. Sinceramente fue muy impactante, quise seguir haciendo preguntas pero solo escuchaba VA A ESTAR TODO BIEN, REPITE Y REPITE LO QUE TE ENSEÑE.

Hoy San Gabriel Arcángel es mi guía. Gracias a continuar con todas las indicaciones, mensajes y compañía de Carol en este proceso, pude descubrir a mi Guia Celestial.

Comencé entonces a comprender que cuando uno está abierto espiritualmente, no es necesario invocarlos, están ahí, siempre presentes. Solo con preguntarles, o pedirles que se hagan sentir, ahí están.

MI VIDA NO ES COLOR DE ROSAS PERO LA FE, LA CONFIANZA EN DIOS Y LA AYUDA ESPIRITUAL DE CAROL ME PERMITEN SEGUIR EN ESTE CAMINO DE BUSQUEDA INTERIOR Y ENCUENTRO CON LO DIVINO.

NUNCA DEJARE DE AGRADECER Y SABER QUE TODO COMENZO DE LA MANO DE CAROL, A QUIEN AMO Y RESPETO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.

LOS ANGELES,LOS ARCANGELES, SIEMPRE ESTAN, SOLO ESPERAN QUE PODAMOS ELEVARNOS A UN PLANO MAS ELEVADO. ASI ME DIJO SAN GABRIEL ARCANGEL, YA ESTAS EN UN PLANO MAS ELEVADO, NO TEMAS. ESO ME LO DIJO UN DIA MIENTRAS CONDUCIA MI AUTO Y COMENCE A SENTIR LA SENSACION DE ESTAR LEVITANDO. PREGUNTE: ESTAS ACA, ESTOY CONDUCIENDO, TENGO MIENDO DE ESTA SENSACION DE FLOTAR, Y ME DIJO, NO TEMAS,NO TE VA A PASAR NADA, YO ESTOY CON VOS Y SOLO QUIERO QUE ME ESCUCHES.

YA NO TENGO NINGUNA DUDA, EL ES MI GUIA Y PUDE ENCONTRARLO Y CONTACTARLO GRACIAS A CAROL Y A TODA LA LUZ QUE ELLA ME ENVIA.

GRACIAS CAROL, POR SER QUIEN SOS Y COMO SOS. SOS UN SER DE LUZ BENDECIDO.

TE QUIERO MUCHO. CON TODO MI AMOR
GRACIELA BRITEZ: Equilibrador Energético, Limpieza Kármica, Ataques de Pánico
Carol, El Equilibrador, y Yo…

En el ano 2008, estaba atravesando por situaciones conflictivas internas y externas.
Llego a Carol después de haber pedido fuertemente a mi Divinidad, que me acercara un ser que me pudiera ayudar, es así que un día encuentro e internet la pág. webb.de Carol.

En mi primer contacto con Carol, ella me realiza una sanación y me brinda herramientas para trabajar en mi interior. Es así que después de 10 meses(largos), cuando estaba lista para volver a Carol, me encuentro con Ella, donde además de realizarme una sanación me cuenta sobre el Equilibrador Energético, que Carol creo. A la semana de tenerlo en mi casa todo comenzó a dar un giro maravilloso en mi vida. Ya mi presión arterial, esta casi normalizada, se me fueron los ataques de pánico y además comencé a trabajar en lo que había decretado. En el término de una semana comenzaron a llamarme para contratar mis servicios de catering, también había decretado comprarme un auto de $ 2000, y llega una amiga y me dice, que vende su 4×4, de valor $5,800 y me lo deja a mi a $2000, y que cuando pueda le de los 1,000 restante.

Además me regalaron distintos implementos de cocina, que me hacían falta para mi trabajo. Yo vivo en California, y en una ocasión a mi hija Sabina, que vive en Argentina, le dolía fuertemente la cabeza, y yo mientras hablaba con ella, le hago una sanación, y paso el EQUILIBRADOR por su foto, al instante su dolor paso. Gracias a Dios por haber puesto en la tierra a Carol, es te ser Angelical, y la maravilla del EQUILIBRADOR ENERGETICO, creado y canalizado por Carol.

GRACIELA BRITEZ.
REIKISTA
SANACION DE SIMBOLOS DE LUZ
SANACION ANGELICA
MAGNIFIED HEALING
REGISTROS AKASHICOS
ARTE CULINARIO.
Inés Vilariño: Seminario Salud Perfecta, Problemas del Corazón
Querida Carol,

Que bueno recibir tu mail, hace días que quiero escribirte para contarte lo bien que me hizo tu sanación. No me estaba sintiendo bien del corazón este último tiempo, y esa reunión con vos, fue como limpiarlo y hacerle un Service.

También quede muy impresionada porque pude sentir, desde los 5 minutos que entraste, un calor y como si me hubiesen abierto la parte de arriba de la cabeza. Esto duro casi hasta el final de la reunión. No lo podía creer, yo soy bastante racional y escéptica acerca de estas cosas, pero esta vez lo sentí yo misma!!

Te quería decir que me encanto conocerte, fuiste, podría decir, como una Presencia Divina, un ser especial.

Te recordare siempre, y espero que puedas volver a la Argentina para ir a verte nuevamente.

Gracias
Ines Vilariño
Isabel Triguero, Valencia España: Maestra Sanadora
Pidiendo a Jesus que me ayudara, no se como pero milagrosamente llegue a tu pagina.

la verdad es que cuando estas mal y te pones hacer oracion tu luz interna te lleva y te dan la ayuda que necesitas. Solo con sentir en mi ordenador el sobrecito de carol perry salta mi corazon porque es un ser de luz que ayuda pero con amor y luz que es lo que trasmite que siga ayudando. Tengo tantas cosas que decir una es que me mostro como dejar de decir cosas negativas. que antes era muy negatiba pero con mi oracion y el mensaje de Carol Perry logre ver mi corportamiento negative. Deseo desde mi corazon que el Padre el Hijo y el Espiritu Santo acojamos y demos las gracias a Dios por su amor su luz y abundacia de bienes que todos los dias siembra la tierra nosotros solo tenemos que abrinos y dejarnos llevar por el amor de dios y la llama transmutadora violeta. Gracias Carol y que Dios te bendiga port u ayuda.

Isabel Triguero Valencia España
Isadora R. Brillaud: CD Alineamientos, Limpieza Kármica
Conozco a Carol desde hace unos años. Desde el día que la conocí ella siempre me transmitió sabiduría, conocimiento y mucho amor. Mi ex marido y yo, nunca tuvimos buena relación desde que nos separamos. El siempre trato de apartarme del lado de mi hija incluso gano la custodia de ella, generando en mi gran sufrimiento, pena, dolor culpa y todo tipo de emociones. Recientemente tuve un quiebre mayor con mi ex marido pues decidió llevarse de viaje a mi hija impidiéndome ir a despedirla aeropuerto. Fue en este proceso que la llame a Carol y ella me explico sobre el karma, como creamos nuestra realidad y me movió para sacarme de mi discurso de pobre de mí.

Me regalo su CD en Español y me indico que tenía que trabajar para sanar la relación con mi ex. Y yo así lo hice la escuche y trabaje siguiendo sus instrucciones. Para mi mayor asombro tuve resultados inmediatos. Al día siguiente mi ex no solo me permitió ir al aeropuerto sino que además nos sentamos almorzar todos juntos. Mi corazón se enterneció por la alegría de mi hija. Carol te agradezco infinitamente x ser mi Maestra mi guía por ayudarme a recordar. A partir de ahí siempre ando con el CD a cuestas.

Isadora R. Brillaud
Redondo Beach
California
Juan Carlos Báez: Equilibrador Energético, CDS, Dolor Articulaciones
Conocí a Carol Perry gracias a la recomendación de mi colega laboral Elizabeth Martínez. Inmediatamente me contacte telefónicamente con Carol y compre su CD y el Rusquiek Equilibrador Energético. Cuando use el equilibrador por primera vez sentí en la frente viento y relajación. Con el uso prolongado:

Las molestias articulares disminuyeron. Manifestación de hechos Pasados Originados por patrones de conductas, que ahora puedo interpretar de otra forma que me permite sanar (en proceso). Lo más importante creo que fue poder escuchar Carol y sentir la tranquilidad que me transmitió al decirme cosas y compartir sabiduría que me permitieron encausar determinados hechos personales Ella me mando de regalo sus escritos que me sirvieron mucho y los sigo leyendo. Recomiendo a Carol Perry y sus herramientas a todo aquel que se sienta confundido y/o necesite ayuda y Sanación.

Juan Carlos Báez
Córdoba
Argentina
Kele Marcus: Clearing Water
Esta agua te protege de energía negativa y de entidades de nivel bajo. Te apoya en tu crecimiento espiritual. Uso el “Clearing Water” todos los días en mi casa, mi oficina, cuando viajo. La uso siempre que realizo sanaciones a otros y a mi misma. Es una bendición para el área que la recibe.

Kele Marcus
Huntington Beach
California
Lic. Susana Buscaglia: Equilibrador Energético, Maestra Sanadora
QUIERO DEJAR MI TESTIMONIO PARA CAROL PERRY

Es una excelente sanadora, he tenido repetidas experiencias en donde hablamos por teléfono y lo que me transmitió, fue vida, calor, energía, volví a sentirme bien. Este testimonio es por las repetidas situaciones en que me ha sucedido esto, ella comienza a hablarme y algo se moviliza y cambia positivamente en mi. También quiero dejar testimonio respecto del Equilibrador Energético. Reconozco que al principio era un tanto incrédula, pero cada vez que lo uso, algo bueno comienza a sucederme, casi inmediatamente, o recibo una llamada interesante o me surgen nuevas energías para enfrentar cosas. Y lo mismo sucede con mis pacientes (Soy Psicóloga) a quienes les aplico el Equilibrador. A tal punto que cuando vienen a la consulta, lo primero que dicen es me vas a pasar hoy el equilibrador? Creo que con este voto de confianza, así como la de muchos otros, ayudara a gente y contribuirá a que Carol pueda continuar su Magnifica Misión en esta vida. Gracias, gracias Carol por estar cerca de mi vida.

Lic. Susana Buscaglia
Buenos Aires
Argentina
Ligia M. Diana: Curso Magia Angelica de Sanación, Limpieza Kármica, EMF Balancing
Mí encuentro con Carol comenzó en la primavera del 2005 cuando una amiga me dijo que iba a un seminario de Autosanacion y Despertar de Conciencia usando la energía de los Ángeles y los Arcángeles.

Fue algo muy extraño; mi amiga me mostró el papel donde explicaba sobre el Seminario simplemente por compartir conmigo lo que pensaba hacer esa noche, pero no para invitarme a ir con ella. Algo dentro de mi corazón y mi alma me dijo que yo tenia que ir a este seminario y ahí mismo decidí que iría y fui. Mi instinto no me fallo. El seminario se componía de cuatro sesiones que guiaban a los participantes sobre el entendimiento de quienes somos, para que estemos aquí, como creamos nuestras lecciones y nuestro propio karma y lo mejor de todo como transmutarlo. También aprendimos acerca de la herencia de nuestros ancestros, la sociedad, y la comunidad. La mejor parte para mi era al final de cada sesión cuando Carol nos guiaba en un ejercicio de sanacion que ahondaba en diferentes aspectos de nuestras vidas y de nuestros seres. Esos ejercicios comenzaron a hacer cambios profundos en mi vida y sobre todo en mi manera de ver la vida. Cuando termino el seminario, yo seguía hambrienta de mas conocimientos. Me entere que Carol es terapeuta de calibrado del campo electromagnético, la técnica de EMF Balancing, y tome varias sesiones con ella que me ayudaron a limpiar y trabajar aun mas problemas que yo había estado acarreando por tanto tiempo. También me dio fuerzas para comenzar a vivir desde una perspectiva diferente, de amor, de jubilo y paz y me mostró que lo mismo yo que el resto de la gente tenemos todas las herramientas necesarias dentro nuestro, no afuera (por favor no busquen nada fuera de si mismos) para lograr cualquier cambio que queramos en nuestras vidas y liberar nuestras almas. Ahora estoy en el medio de un curso glorioso de once semanas que nos enseña acerca de la Magia Sanadora de los Ángeles, el uso del péndulo, el entendimiento y conocimiento de cómo los ángeles, los guías y maestros vienen a ayudarnos a través de nuestras vidas, que nunca estamos solos. Siempre tenemos ayuda desde lo más alto, de parte de Dios y de todos sus mensajeros. He comenzado a plasmar mis propias habilidades de cómo leer la energía de otros y como hacerlo de un modo que no me afecte y que a la vez ayude a otros. Cuando uno eleva su propia vibración, también eleva la vibración de aquellos que están a nuestro alrededor, es automático. En conclusión, solo puedo decir que todas mis experiencias con Carol han sido extremadamente positivas y liberadoras, y que realmente le recomiendo a cualquiera que quiera crecer espiritualmente que obtenga información acerca de sus sesiones de grupo y también individuales, en las propias palabras de Carol, “Es Magia”

Ligia M. Diana
Los Ángeles
California
Luciana L: Limpieza Kármica, Equilibrador Energético, CD Alineamientos
Conocí a Carol por “casualidad”, estaba atravesando un momento lleno de constantes y desgastantes trabas e impedimentos de toda clase, que poco a poco me fueron llevando a un estado de completa negatividad en donde todo salía mal. Le pedí a Dios muy intensamente que pusiera en mi camino a alguien o algo que me rescatara de esa situación. Estaba realizando una búsqueda en Google sobre un tema laboral y simplemente al regresar a mi computadora vi escrito en el buscador “sanar mi energía”, me asombró tanto que hice clic en “buscar” y aparecieron varias web, pero yo entré en la web de Carol Perry directamente y le envié un mail; casualmente Carol estaba regresando desde Buenos Aires y el primer mail que encontró fue el mío y ese mismo día conversamos y sentí la decisión de realizar una sanación telefónica. Lo primero que sentí luego de la sanación fue extrañeza, sentí que volvía a ser Yo, pero desde otro lugar completamente más auténtico, sentí que todo estaba limpio, sentí que fue un nuevo comienzo y pasé un fin de semana maravilloso, poco a poco todos los problemas se fueron acomodando de un modo armónico, sin luchas ni tensiones, en equilibrio para con todos.

Las personas comenzaron a verme distinta, relajada, con otra energía. Mi marido, que solía ser muy peleador y complicado, comenzó a suavizar su carácter y las peleas fueron cada vez menores, esto se acentuó más cuando empecé a usar el Rusquiek (equilibrador energético) y el CD de alineamientos, utilizo el Rusquiek con mis pacientes y las sesiones son mucho más ricas y provechosas para ellos, he visto sus avances y también aprendo mucho de ellos, pareciera que muchas puertas se van abriendo, siempre y cuando internamente tengamos la intención de permanecer en la Luz Divina. Esto es un proceso de ir sanando y elevando la vibración energética, les aconsejo usar las herramientas con el corazón abierto a recibir las bendiciones de Dios y estar atentos a reconocer la voz interior, la Guía Divina que les va a ir diciendo de qué es tiempo y cómo hacer para encarar cada situación de sus vidas. Miren al cielo, que Dios responde.”

Luciana L.
Buenos Aires
Argentina
Luz Alvarez Roldan: Seminarios, Talleres, Casamiento
Querida Carol,

Obviamente no puedo describir con palabras el cambio que ha sucedido en mi vida desde que te conocí. Parte de el puede verse desde afuera por la gente que me rodea y parte la vivencio Yo día a día Feliz y gradecida de que nos hayamos re-encontrado y re-conocido en esta vida. Tus talleres me han ayudado a “recordar” y acercarme más a mi Esencia Divina, como Trabajadora de la Luz, de ayudar a los que vienen a mí. El 16 de Diciembre del 2005 oficiaste con mucho amor como Rev. Carol (Ministra) casándonos a mi y mi esposo en una bellísima y profunda ceremonia bendecida por Dios! Ceremonia en la que nos sanamos y abrimos al amor mi esposo y yo. Honrada me siento porque sos mi Maestra Guía y amiga!

Luz Alvarez Roldan
Buenos Aires
Argentina
Marcela Ruani: Equilibrador Energético, Sesión de Sanación. Arreglo de Reloj y otros electrónicos
Conocí a Carol Perry en Enero en Carilo a través de unos amigos en común. Me dio una mini Sesión de Sanación y Alineamiento con el Equilibrador Energético. Después de algunos meses me decidí a tenerlo. Desde que lo tengo en mi casa y lo uso el reloj de péndulo del living que era de mi Abuelo comenzó a funcionar y el control remoto del portón se arreglo solo también.

A pesar de la crisis económica observo que en la concesionaria las ventas siguen moviéndose. El Equilibrador Energético se lo he pasado a mi hijo Manu y se siente mucho mejor, yo ya lo había llevado al medico y después de pasarle el equilibrador se mejoro muco físicamente…. Desde que lo tengo prendido hay más armonía en casa y me siento mas energizada. Carol me llama desde los Ángeles para saludarme y comparte su sabiduría conmigo. Estoy muy contenta de haberla conocido.

Marcela Ruani
Buenos Aires
Argentina
Maria Canevaro: Rusquiek Equilibrador Energético, Acné. Dolor Lumbar
Siempre queda en mi ser la impronta del recuerdo de un plus en Carol, hablo de cuando fuimos compañeras en la escuela primaria y teníamos 10 años.

Desde que empecé a poner el Equilibrador energético debajo de la cama de mi hijo su acné mejoro notablemente.

Logre calmar mi dolor lumbar pasándome el Rusquiek por esa Zona al finalizar mi meditación diaria. Después de practicar diariamente con el CD de alineamientos por un mes pude sentir mi cambio energético para mejor y comienzo mi día con mas fuerza luego de practicar con el CD.

Carol compartiendo sus aprendizajes

– A través de un CD de audio Carol nos guía, meditamos con ella y nos lleva por el camino del “saber hacer”. Con perseverancia, en la práctica diaria, en mi caso al mes aproximadamente, me sentí con otra energía y vi las cosas desde otro lugar. Meditando por la mañana, empiezo el día en otra frecuencia. Personalmente encumbré experiencias previas reviviendo otras de años atrás.

– Participe en grupo del curso de Magia Sanadora Angelica y , me alegré al conectarme con “saberes” que renacieron en mí. Algunos otros estaban en un lugar “creído” como no sabido en el andar cotidiano de la vida, para luego llegar a sentir: “así es”. En esta ocasión me refiero a la capacidad de movilizar energía. Vivencié con ejercicios que Carol nos enseñó (éramos un grupo), el poder co-creador que habita en una parte de mí, obviamente como en todos los humanos que aquí habitamos. Y me resultó maravilloso, y la vida en realidad, lo es.

Maria Canevaro
Buenos Aires
Argentina
Mariana Martínez: Equilibrador Energético, Poder Sanador.
Me llamo Mariana Martínez, soy de Córdoba Capital. Estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida, todo lo que quería no lo podía lograr, llevaba una vida muy triste y me deprimía mucho.

Un día empecé hacer terapia y mi terapeuta me hablo de Carol Perry, me puse a buscar información hasta que contacte su página. Le escribí un mail pensando que no iba a tener respuesta, pero realmente me equivoque. Desde aquel día mi vida empezó a tomar un rumbo inesperado. Recibí noticias de inmediato de Carol, me quede helada, que ella desde tan lejos me escribiera. Empezamos a escribirnos, yo le contaba con todas las pálidas que cargaba, ella con mucho amor me respondía y me calmaba. Un día la llame por teléfono, fue un momento mágico, empecé a sentir una energía de bienestar, estaba experimentando la sensación de estar en el cielo pero aquí en la tierra. Ese día charlamos muchísimo y Carol me comento que había creado un equilibrador energético y me mando la información. Empecé a leer todo lo que hacia el equilibrador y decidí contactarme nuevamente con ella. Hasta que llego el día en que lo tuve en mis manos. Fue el domingo 31 de mayo del 2009 que Beatriz viajo a Córdoba para enseñarnos a usar el equilibrador. Desde aquel día mi vida dio un giro de 180°. Esa tarde me fui a tomar mates a la casa de un amigo y la gente que me conocía me veía distinta para bien, radiante, maravilloso. Empecé a conocer la felicidad, la alegría, mis amistades se empezaron a fijar en mí preguntándome que me había hecho, en el trabajo empecé a crecer, las situaciones conflictivas desaparecieron. Las situaciones de pareja conflictivas desaparecieron, conocí un hombre muy especial. La relación familiar estaba muy tensa de apoco se fue armonizando. Empecé a conocer la paz, la alegría, el amor, la felicidad, estoy muy contenta con tantos cambios. Siempre que necesito de Carol esta a mi lado, le mando mails, me los responde y hasta me llama por teléfono cuando me ve nerviosa. Gracias por haber llegado a mi vida y por aconsejarme el uso del equilibrador. Te quiero mucho y que Dios te bendiga. Besos

Mariana Martinez
Cordoba – Capital
Marieta Acero: Sanación Fractura de hueso, Equilibrador Energético, Círculo de sanacióno
Me acerque a Carol debido al problema de la fractura múltiple de mi pierna que hacia 8 meses de mi accidente y que no se soldaba. Los médicos me querían operar. Yo decidí recibir una sesión de Sanación Kármica con Carol. Adquirí un Equilibrador Energético y Carol me oriento en distintas oportunidades como usarlo. También utilizo el CD de Alineamientos para ordenarme luego asistí a un seminario de sanación de la Biología y Rejuvenecimiento y a partir de ahí los huesos comenzaron a soldar.

También invite a 17 de mis amigos a una Sanación grupal en mi casa. Carol anclo luz y bajo mensajes para todos los presentes todos hicimos una gran transformación. Mis amigos quedaron muy contentos y absortos con la rapidez con la que Carol libera Karma y transmite enseñanzas.

Gracias Carol por tu ayuda y por seguir en contacto conmigo es bueno contar contigo.

Marieta Acero
Buenos Aires
Argentina
Marisela Cortez: Cd Biología, Alineamientos y Cantos Sanadores 2 Amor, sanación Kármica de Pareja
Conocí a Carol en Los Ángeles, Ca. Fue un placer! Durante mi embarazo utilicé el CD de Alineamiento y Biología. Mi meta era profundizar mi camino espiritual; Sostener la felicidad, perder el miedo, sentirme más conectada con Dios, Arcángeles y Ángeles guías. Deseaba experimentar un parto suave, rápido y así fue!! El CD de la Biología me ayudo como herramienta para comunicarme con mi divinidad y mi cuerpo y así logre tener un parto de solo dos horas, y menos dolor! comparado con mi primer embarazo. También el CD de cantos para el amor: me ayudo a elevar mi energía emocional, a mantener la paz y a disolver patrones viejos que me estorbaban para transformar y purificar mi vida sentimental y ver con claridad los pasos a seguir para lograr el perfecto equilibrio en mi matrimonio! Bendigo el momento en que mi esposo y yo tuvimos una sanación de pareja con Carol; nos ayudo a elevar nuestro gran amor a la luz, a perdonarnos por lecciones pasadas y a continuar construyendo nuestra felicidad! Gracias a Dios, a Jesucristo Misericordioso a San Miguel Arcángel y todos los que divinamente han tocado mi vida incluyendo a Carol por su luz, amor, alta vibración, divina maestra y sanadora! Eres un ángel en la tierra! Dios bendice tu bella misión, a ti y familia! P.S Los invito a elegirse a ser feliz, a caminar una vida de Fe, Luz y Amor! Carol, Le agradezco a Dios por haberte Puesto en mi camino y en el de mi familia! Te doy gracias por ser una maestra y amiga, que has contribuido en mi camino de liberación, sanación y crecimiento espiritual; con mi única meta de elegirme día con día a ser feliz y a compartir mi Felicidad con todos los que me rodean! tu sabiduría, luz y amor que Dios te bendice ahora y siempre!

Marisela Cortez,
México,
Turlok, California
Marta Degli Uomini: Equilibrador Energético, CDS, Poder Sanador.
Carol

Quiero agradecerte por tu generosidad y por las Herramientas de Sanación que me has hecho llegar a través de Beatriz. Desde que te contacte a través de tu pagina web todo está cambiando. Espero poder conocerte personalmente pronto!

Carol, no se que mecanismos usa mi ego pero a partir de estar en contacto contigo, con tus enseñanzas tus CDS y el Equilibrador Energético //algo esta cambiando. Observo que tengo menos pensamientos negativos y menos resentimiento hacia la vida y mi realidad. Muchas cosas están cambiando adentro mío y alrededor mí, quizás no pueda enumerar concretamente los cambios pero, diariamente y a cada momento algo en mi dice "Marta esto es erróneo y me enfoco en positivo", me sorprendo a mi misma corrigiendo actitudes. Antes ni siquiera advertía lo que estaba sucediendo. Un gran cariño Estoy comenzando a comunicarme con mi Ángel Dorado muy bien y eso me causa mucha felicidad.

También utilice el Equilibrador Energético, con mi hijo que estaba atravesando una bronquitis. Estaba muy molesto y no se podía relajar. Le pedí permiso y lo coloque debajo de su cama, gracias a eso pudo dormir y relajarse. Cariños.

Gracias
Marta Degli Uomini
Buenos Aires
Argentina
Mercedes Quirno: Seminario Abundancia., Equilibrador Energético
Querida Carol,

Fue un felicidad para mi poder participar del evento de hoy: Creando abundancia y liberando así viejos mandatos, alineándonos energéticamente para conseguir toda la felicidad que merecemos.

Fue impactante ver a medida que transcurría la mañana y acompañados de tu voz dulce y precisa , como todas las personas presentes estaban súper concentradas y disfrutando cada minuto de tu camino hacia las liberaciones de mala energía de cada uno, así buscando una sanación por entero, en todos los aspectos, las personas vibraban , lloraban , bailaban contigo, sacudían su cuerpo, y los mas importante era ver a los hombres que por lo general son menos sensibles que las mujeres en un estado emocional muy intenso. Te quiero felicitar porque sos una elegida para ayudar a las personas y ello no es poco, tenes un camino largo que recorrer y espero que Dios siempre este contigo protegiéndote y inspirándote hacia la perfección. Es un don y como tal hay que estimarlo mucho siempre, en el camino de la verdad y felicidad hacia los demás. Te quiero mucho. Un millón de gracias por el regalo de tus palabras de hoy.

Mercedes Quirno
Buenos Aires
Argentina
Mercedes Quirno: Cheque de la abundancia
Para quien le pueda interesar les voy a contar mi historia.Carol Perry es mi prima hermana a quien quiero mucho, siempre tuvimos una muy buena relación de amistad , ella sabe que en estos últimos años mi vida dio un cambio muy trascendental tanto económicamente como sentimentalmente, pase por momentos muy duros.Ella, con toda su sensibilidad y su gran corazón y preocupación hacia los demás, no se como lo hacia ya que muchas de las veces yo, al estar lejos, no le contaba que era lo que me sucedía, tenia un llamado de ella, preguntándome en que estaba y si necesitaba de su valiosa ayuda, es como si supiese que algo no andaba bien, todo lo que decía me ayudo mucho. En lo que respecta al " Cheque de la abundancia”, les cuento lo que me paso: Mi marido llega una tarde a casa contándome un problema de dinero muy importante para nosotros, sobre una empresa que mi marido ya no tenia mas, y lo seguían involucrándonos con problemas que ya no nos concernían, el asunto era muy serio. Esa misma tarde me llama Carol por teléfono desde Los Ángeles y me dice que aproveche que era luna nueva y que lo hiciera sin dudar. Corte con ella e inmediatamente hice el cheque como ella me lo indico. No paso ni tres horas que lo llama el ex socio, del cual mi marido no había podido comunicarse hacia días para decirle que estaba todo solucionado y que no se preocupase mas, fue una bendición. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien más.

Mercedes Quirno
Buenos Aires, Argentina
Miriam Spinelli: Equilibrador Energético, Sanación Rodillas, Sanación Gato
Hola Carol,

Mi suegra se llama Lidia Angelica Pompeya Perez de M. tiene 80 años y cuando le contamos del Equilibrador Energético acepto encantada probar con sus rodillas doloridas. Era domingo, y después de almorzar le di una sesión sanación inmediatamente se sintió mejor, el dolor de rodillas le desapareció hasta el jueves siguiente en que le comenzaron a doler nuevamente. Al domingo siguiente repetimos la sesión, y el dolor de rodillos se le fue completamente. Al siguiente domingo pudo poner atención en el dolor de hombro y le di otra sesión y se le desapareció. Como resultado de las sesiones de sanación tiene un bienestar general que se manifiesta en mas fuerzas físicas y mas alegría de vida, sale mucho mas a la calle y tiene mejor predisposición a todo (lo que los medicos diagnostican en sus articulaciones es artritis y le ataca en las rodillas, en el hombro o en las manos). A pesar de que ellos consideran que no tiene cura ha mejorado muchísimo gracias al Equilibrador Energético.

Otro testimonio:

Yo personalmente, Me siento mas tranquila , mi mente esta mas clara y las emociones densas en mi corazón ya no se quedan. Me resulta mas fácil tomar decisiones y esto me sucede por centrarme con el CD de CAROL PERRY una vez por semana. Tengo prendido el Equilibrador Energético en mi casa las 24 horas. Desde que lo pongo debajo de la cama cuando duermo, no sufro más de dolor en mis cervicales. Mi hígado también se calmo y no se agranda más. Una de mis Gatas se encontraba completamente desvilatizada y se la pasaba tirada sobre el piso casi todo el día sin moverse. Después que le pase el Equilibrador Energético comenzó a saltar y a moverse por toda la casa. Ahora se sienta al lado del equilibrador y esta llena de vida nuevamente.

Miriam Spinelli de Monsalvo
Buenos Aires, Argentina
Silvia: Rusquiek Equilibrador Energetico
Querida Carol,

Aquí te escribo un testimonio, en el que quiero agradecerte la oportunidad de haber adquirido el Rusquiek el Equilibrador Energético!.

Agradezco que en mi actividad laboral, que es independiente, desde que tengo el Equilibrador comenzó a mejorar y a crecer progresivamente.

Agradezco también que cuando estaba prendido en mi lugar de trabajo se revirtió la posibilidad de que me robaran, los 3 hombres que entraron se quedaron como paralizados en el umbral de la puerta e inmediatamente se retiraron del lugar.

Es por ello Carol que te agradezco por tu obra y te mando un gran cariño.

Silvia
San Isidro,
Buenos Aires
CUÉNTANOS TU HISTORIA
No comments yet.

Leave a Reply